Recogida de firmas


Hola amigas y amigos,
El día 8 de abril de 2016 fue un día muy  muy emotivo para la familia memorialista de Navarra, gracias a que la Mesa del Parlamento y su Presidenta nos facilitaron esta ocasión para visualizar los horrores Iniciados con el levantamiento militar contra la II República y el pueblo navarro indefenso. 
Ese día  pudimos reunirnos más de cien personas para recordar y homenajear una vez más, a todas las víctimas en el atrio del Parlamento de Navarra.  

No todo el mundo interpreta de igual forma estas jornadas cargadas de sentimientos y cariño, alejadas de todo rencor y revanchismo, como suelen decir quienes llevan 80 años ocultando esta realidad.


Estas y otras muchas mas injurias calumnias y amenazas vertidas sobre el artista J. Ramón Urtasun  y la exposición Navarra Nafarroa 1936 2016  , así como  el traslado a la fiscalia por parte del Partido Popular de Navarra ,   han ido siempre acompañadas de criticas, mentiras y comentarios  con un denominador común, " ninguna de ellas ha cuestionado  los cientos de testimonios, pruebas y documentos que acompañan a cada uno de los cuadros de esta exposición". 
si quieres adherirte al manifiesto de apoyo a la expo envianos un Email a
expo.navarra1936@gmail.com
Gracias de antemano . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario